Inicio / Más / Créditos

Esta página web se llama Archivos ‘Si miro a las nubes’ y es una colección de material de los grupos Platero y Tú y Extremoduro, entre otros.

– Se trata de una página libre, sin ningún tipo de ánimo de lucro, publicidad o beneficio. El fin es el de recordar y hacer un sincero homenaje a estas bandas.

– El banner que puede verse en la web, del libro de Álvaro Heras-Gröh Lluvia, hierro y rock and roll (sobre la historia del rock en el gran Bilbao), aparece por cortesía propia, por una mutua colaboración desinteresada.

– Esta web se aloja dentro del dominio giveevig.com, que es una web personal sobre diseño y música. Ambas webs han sido ideadas, diseñadas y desarrolladas por Iker giveevig, a partir de la plantilla gratuita Point, modificada a conveniencia.

– Archivos ‘Si miro a las nubes’ no utiliza ningún tipo de cookie mediante Analytics o similares. Ni se recoge, ni se analiza, ni se consulta nada. Ni siquiera la cantidad de visitas ni la ubicación geográfica de estas. Lo que haga Google, ya es otra historia…

– Las familias tipográficas empleadas son: Oswald, Libre Baskerville, Work Sans y Fira Sans, todas ellas mediante Google Fonts.

– Se han empleado algunos iconos free diseñados por IconCrafts (temática musical) y IcoMoon (temática general). Gracias a todos ellos por compartir su trabajo.

– Las fotografías y textos de artículos, noticias, crónicas, entrevistas… pertenecen a sus propios autores, y se citan y mencionan siempre que se conoce su identidad. Su reproducción y/o transcripción es únicamente por la razón de ser de esta web: un trabajo de documentación y recopilación.

– Las canciones que se escuchan en las grabaciones de audio y vídeo no oficiales pertenecen a sus autores.

– No se facilitan en ningún caso enlaces de descarga de los discos oficiales.

Para cualquier duda o consulta, por favor, escribir un e-mail a: archivossimiroalasnubes[at]gmail.com

GRACIAS.