Colección de material de Platero y Tú, Extremoduro, Flying Rebollos, Fitipaldis...

El estudio de “La casa de Iñaki” cierra sus puertas

A finales del año 2011, en la web de Extremoduro leemos la siguiente noticia relacionada con el cierre del estudio “La Casa de Iñaki”

Queremos trasladaros una buena noticia sobre el estudio de Iñaki y compañía. Aquí la tenéis, en sus palabras: La casa de Iñaki nace en el año 2000, con la grabación de Correos, de Platero y Tú. Siempre hemos pretendido aunar en este estudio medios de la mejor calidad con un ambiente acogedor y distendido para la música y los músicos, donde lo más importante es que estos se sintieran a gusto, como en su casa. Desde entonces han pasado un montón de grupos, que esperamos que guarden un buen recuerdo. En el año 2011, decidimos trasladar el estudio. Somos los mismos y con los mismos medios técnicos, pero hemos mejorado las condiciones acústicas, y hemos aprovechado el traslado para pulir, más si cabe, algunos detalles. Como el estudio cambia de sitio, decidimos también cambiar el nombre, y nace así Muxik-On, el estudio que siempre habíamos querido tener.

* * * *

Y el estudio ya tiene página web, concretamente esta: muxikon.com. Aquí leemos la noticia de la muerte de “La Casa de Iñaki”:

2012-la casa de inaki ha muerto

Como diría nuestro amigo Manolillo; “La casa de Iñaki ha muerto” mas no morirá para siempre y, en su transformación de mañana dará, – con más calor – a la tierra, de su muerte, – pasado mañana, brotes de esperanza.

Los brotes de esperanzas, por fin, han dado frutos, y ese fruto es Muxik-on, que abre sus puertas a la vez que el Nuevo año 2012. En Enero comenzará a sonar nueva música en el estudio, y comenzará una nueva historia, o continuará una vieja, o, si seguimos parafraseando a Chinato, un nuevo ciclo natural.

La casa de Iñaki ha muerto. Empezamos fuerte. Tres grupos en los meses inmediatos. Tres estilos totalmente diferentes. Tres ilusiones a las que trataremos de dar forma. Os iremos informando aquí.

* * * *

A continuación unas fotillos, sacadas del propio video, y otra del nuevo estudio.
Más en http://www.muxikon.com/es/estudio/.

2011-robe-y-uoho-en-el-estudio

2012-la-casa-de-inaki-ha-muerto2

Nuevos estudios Muxik-On

* * * *